Punto de encuentro para todos los que quieran contar historias, opiniones, vivencias... Mandad vuestros escritos al correo de contacto con vuestro nombre y apellidos o participad en los comentarios. Aquí encontraréis también fuentes de información, herramientas muy útiles para estar al día, conocer lo que nos rodea y construir opinión crítica.

jueves, 5 de febrero de 2009

¿Y si nos paramos a pensar?

Por Saray BH1C

Saludad a los títeres que quieren recuperar el control de sus hilos, y que se dan cuenta de que apenas si pueden mantenerse en pie sin la ayuda de una mano que les guie... ¿No os dan pena?

Quizás tan solo sean los efluvios de enfermedades ya pasadas, o tan solo restos de sueños que se aferran a mi mente intentando colarse en mi realidad, pero ¿nunca habeis tenido la sensación de ser marionetas? oh señor, quitadme estos hilos que me obligan a vivir, y dejadme elegir mi propio camino.

Dadme la dicha de encontrar mi propia perdición, de ser yo la creadora de mi propia destrucción. Saber que el azar no ha tenido aqui más causa que la del aleteo de una mariposa en un pequeño rincón de este magnanimo mundo, saber que cada uno de los hechos que me han obligado a llegar a esta situación, han sido provocados por mi propia mano, oh pecadora.

Oh señor, ¿porque los caminos que nos llevan hasta los confines de la razón, son a veces un atormentadero de recuerdos difusos y dolorosos razonamientos?

[... sed bienvenidos al principio de la apocalipsis...]

2 comentarios:

  1. Se supone que cada uno es libre para decidir cómo quiere ser, que es lo que desea hacer con su vida... Sin embargo, los diversos factores socioculturales de nuestro entorno condicionan nuestra existencia, nos imponen el punto de partida y a veces el camino a seguir.
    Pero no se puede negar que es el individuo quien tiene la última palabra.

    Buen artículo, lleva a la reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Oh, Profe, gracias por colgarlo =D
    Este jueves me verás en el taller de literatura, tengo examenes, pero por dos horitas que me escape, no pasara nada.

    De nuevo, gracias por ponerlo ^^

    ResponderEliminar

Deja aquí una opinión, un comentario