Punto de encuentro para todos los que quieran contar historias, opiniones, vivencias... Mandad vuestros escritos al correo de contacto con vuestro nombre y apellidos o participad en los comentarios. Aquí encontraréis también fuentes de información, herramientas muy útiles para estar al día, conocer lo que nos rodea y construir opinión crítica.

domingo, 31 de octubre de 2010

Carta de despedida.

Por Miguel Baeza Medina
[Zircank Warcraft: zircank@gmail.com]
ESO 4º D

En primer lugar me gustaría dirigirme a mi familia, a mis amigos y a mis amigos: Esta carta no tiene como objetivo entristecer, sino que al terminar de leerla pensar en mí os haga sonreír y no llorar. A lo largo de mi vida han sido muchos los memorables momentos que pasé junto a vosotros, desde los más tontos (y, misteriosamente, más inolvidables) a los más serios e importantes para mi evolución como persona y os doy las gracias de corazón por ello. Esto os llenará la mente de recuerdos, y tal vez una lágrima solitaria y sincera asome por vuestro ojo. Si así es no tratéis de esconderla o eliminarla, dejadla fluir para comprobar dentro de tan solo unos minutos que no más lágrimas como esas aparecerán.

Ahora me gustaría dirigirme a todos. Sí, a todos, ¿veis a aquel señor con cara de perdido que ha entrado por casualidad? Pues no lo dejéis excluido, quiero arrancar una sonrisa en cuantos más rostros mejor, ¿qué mejor manera de decir adiós que con una sonrisa? La risa encoge el cuerpo y expande el alma, nos hace sentir humanos al mismo tiempo que Dioses. Tan solo espero que no llegue la SGAE (Sociedad General de Autores Españoles, para los poco ilustrados en la materia) a fastidiar este momento que guardaba para el final, en caso de que lo haga lo siento por mi familia más cercana que tendrá que pagar una multa, por cierto, os dejo también la hipoteca la cual espero disfrutéis pagando.

Antes de poner este vídeo aseguraos de que todos están lo suficientemente cerca para verlo, para poder leer su letra y enriquecerse con su significado. Realmente espero que esta canción os abra los ojos y os haga ver que no es tan horrible dar un adiós, cuando debemos dejar marchar a las personas que más queremos precisamente por ese amor.


Así que no os entristezcáis por mí, pensad en los que siguen vivos y avanzad por ellos, dad un paso tras otro y alejaos de mí, porque me alegro de estar aquí...

PD: Ser no creyente es genial, mientras estoy en el limbo meditando sobre mi vida tengo barra libre de tarta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí una opinión, un comentario