Punto de encuentro para todos los que quieran contar historias, opiniones, vivencias... Mandad vuestros escritos al correo de contacto con vuestro nombre y apellidos o participad en los comentarios. Aquí encontraréis también fuentes de información, herramientas muy útiles para estar al día, conocer lo que nos rodea y construir opinión crítica.

lunes, 19 de octubre de 2009

Lectura de poemas de Juan Carlos Mestre.

El próximo 21 de octubre, a las 20.30, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores (Marbella) tendrá lugar un acto muy especial para los amantes de la poesía (y son más de los que parecen): tendremos ocasión de conocer al poeta y artista leonés Juan Carlos Mestre, Premio Nacional de Poesía 2009. No faltéis a esta cita con la poesía.
Os doy el enlace a la página del ayuntamiento de Marbella, donde podéis ampliar información.
Y os recuerdo la publicación que hicimos de Mestre en nuestro blog Niundíasinpoesía. Allí podéis leer sus poemas y visitar su página web, que os va a sorprender porque es... muy original...


(Por cierto: aprovechamos la ocasión para felicitar al Ayuntamiento por el patrocinio de este acto)

2 comentarios:

  1. (segunda vez que lo escribo, algún error habrá habido)
    No estoy comentando esta entrada. Me dispongo a ser un poco pelota, y a pedir a nuestro tan querido (habrá que poner algo de nuestra parte) Don Ramón Soto, debido a su x aniversario (donde x un número real, probablemente superior a 60/70 años), que nos invite a "un algo" en "algún dónde". Si no, por lo menos que se pase y comente algo, que ya le vale.

    ResponderEliminar
  2. Acepto el ofrecimiento. Te invito... a devolverme mis cosas (en especial los libros), jaja.
    Disculpas al pobre premio nacional, que entre la que liarán ahora con Paco Ayala y que por aquí le hacemos poca fiesta está el hombre muy mustio (hasta en la foto; es lo que tiene ser poeta... "colorín, pingajo y hambre"). Es posible que, dentro de menos de lo esperado, desees no haber pedido alguna aportación al foro. De momento, no desvelaré nada. Sí: lean "Matar a Platón" de Chantal Maillard. Una joya.

    ResponderEliminar

Deja aquí una opinión, un comentario