







"Vivo en un cementerio, aunque no soy un muerto. Tampoco el enterrador. Soy un hijo del desierto escondido entre las tumbas de Marbella. Puede que la situación suene graciosa, pero no lo es en absoluto. Mi padre está en la cárcel. Yo soy menor de edad en un país extranjero, inmigrante ilegal, y sin documentos que me identifiquen. La policía me busca. Una banda de traficantes de droga me busca. Si alguno de ellos me encuentra estaremos perdidos, mi padre y yo.
¿Quién quiere ser inventor de historias? ¿Quién quiere jugar con las palabras? ¿Quién quiere pasar un buen rato - a veces "toda una buena vida" - imaginando el corazón de las palabras? ¿Quién quiere escribir la historia Única, el poema Único... ? ¡¡¡¡¡ Venid al Taller de Escritura Creativa!!!!!Os presentamos el microrrelato ganador de la última edición del concurso "Marbella Crea". Su autor es Teo Rudolphi, alumno de primero de bachillerato de ciencias. de nuestros instituo. Nos sentimos muy orgullosos y le mandamos desde aquí nuestra enhorabuena.
Me sujeta mi padre, yo acelero, corto el viento, cuesta abajo. Me encuentro frente al pastel, su intenso aroma entra por mis fosas nasales y me llena de melancolía, ahora tiene doce velas. Suena nuestra canción, estoy frente a Betty, poco a poco nos acercamos, nos besamos, nos hacemos uno. Un fogonazo me ciega, la toga me queda demasiado ancha, mi padre me sonríe, mi madre se seca con un pañuelo.
“Sí, quiero” digo mirando a Betty. “¡Qué tarde es!” pienso; vuelvo a casa del trabajo. ¿Qué es esto? ¿Betty con otro? ¿Quién es ese hijo de puta?. Paro el coche, lo descargo y lanzo la bolsa al agua. Abro los ojos. Enfrente de mí, mi madre se seca con un pañuelo. El verdugo baja el interruptor. No me arrepiento.