Punto de encuentro para todos los que quieran contar historias, opiniones, vivencias... Mandad vuestros escritos al correo de contacto con vuestro nombre y apellidos o participad en los comentarios. Aquí encontraréis también fuentes de información, herramientas muy útiles para estar al día, conocer lo que nos rodea y construir opinión crítica.

viernes, 26 de marzo de 2010

Último recuerdo.

Os presentamos el microrrelato ganador de la última edición del concurso "Marbella Crea". Su autor es Teo Rudolphi, alumno de primero de bachillerato de ciencias. de nuestros instituo. Nos sentimos muy orgullosos y le mandamos desde aquí nuestra enhorabuena.


Me sujeta mi padre, yo acelero, corto el viento, cuesta abajo. Me encuentro frente al pastel, su intenso aroma entra por mis fosas nasales y me llena de melancolía, ahora tiene doce velas. Suena nuestra canción, estoy frente a Betty, poco a poco nos acercamos, nos besamos, nos hacemos uno. Un fogonazo me ciega, la toga me queda demasiado ancha, mi padre me sonríe, mi madre se seca con un pañuelo.

“Sí, quiero” digo mirando a Betty. “¡Qué tarde es!” pienso; vuelvo a casa del trabajo. ¿Qué es esto? ¿Betty con otro? ¿Quién es ese hijo de puta?. Paro el coche, lo descargo y lanzo la bolsa al agua. Abro los ojos. Enfrente de mí, mi madre se seca con un pañuelo. El verdugo baja el interruptor. No me arrepiento.

3 comentarios:

  1. Me acuerdo de cuando me enteré que existía este blog, la gente se peleaba por subir cosas, a ver si nos aniamos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por lo del Marbella Crea!
    Me gusta, pero lo he tenido que leer más de una vez.
    A ratos parece que hay fotogramas sueltos.

    Gonzalo P.A.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a escribir para explicar mejor lo de los "fotogramas": Quiero decir que a veces escribes con cadenas de imágenes, como "estoy frente a Betty, poco a poco nos acercamos, nos besamos". Supongo que será por las limitaciones de espacio en el microrrelato. Lo comento como algo curioso. Me ha gustado.
    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar

Deja aquí una opinión, un comentario