Punto de encuentro para todos los que quieran contar historias, opiniones, vivencias... Mandad vuestros escritos al correo de contacto con vuestro nombre y apellidos o participad en los comentarios. Aquí encontraréis también fuentes de información, herramientas muy útiles para estar al día, conocer lo que nos rodea y construir opinión crítica.

domingo, 6 de febrero de 2011

Ana Alcolea.

El pasado viernes, 4 de febrero, tuvimos el honor de contar entre nosotros con Ana Alcolea, que vino a hablar sobre sus novelas "El medallón perdido" y "El retrato de Carlota". Como otras veces que nos ha visitado, su charla amena, su profesionalidad a la hora de llevar el debate con alumnos de Secundaria y su bondad, contribuyeron al éxito del encuentro.
Los alumnos tuvieron la ocasión de conocer en persona a una de las autoras que se están convirtiendo (si es que no lo es ya) en punto de referencia de la novela juvenil española actual, y que el pasado día 2 ha sido reconocida con el VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil por su última obra "La noche más oscura". 
Desde aquí, queremos reiterar nuestra enhorabuena a la novelista y, como siempre, agradecer la disponibilidad que tantas veces ha demostrado con nuestro instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí una opinión, un comentario