Punto de encuentro para todos los que quieran contar historias, opiniones, vivencias... Mandad vuestros escritos al correo de contacto con vuestro nombre y apellidos o participad en los comentarios. Aquí encontraréis también fuentes de información, herramientas muy útiles para estar al día, conocer lo que nos rodea y construir opinión crítica.

martes, 4 de noviembre de 2008

Ojén apuesta por la cultura.

Queremos hacernos eco del acto que tendrá lugar en Ojén el próximo día 6, a las 20 horas.

"La Concejalía de Cultura en colaboración con el Club de Lectura de Ojén, Lectio Legens, traen hasta el municipio la presentación del libro de Carmelo Vázquez, "Cirenaicos". Una obra editada por la editorial malagueña Piélago Editorial que se enfrenta con esta novela a una nueva andadura por el mundo de la edición y la literatura. Perteneciente a su sección Letra Extrema, Cirenaicos sitúa a su autor en el ámbito de la modernidad irreductible.
Con esta presentación se pone en marcha una serie de actuaciones que tendrán lugar en las nuevas instalaciones de la Biblioteca Municipal de Ojén, sita en la calle Alberca 6, y que tienen como principal objetivo acercar a los vecinos de la villa a los libros.
La presentación tendrá lugar a las ocho de la tarde y contará con una serie de herramientas que la harán amena y abierta para todos los públicos, ya que incluye proyecciones y lecturas públicas por parte del autor.
Desde la Concejalía de Cultura se anima a todos los vecinos y vecinas de la villa a disfrutar de la lectura y de la literatura"

DATOS:
Acto: Presentación del libro Cirenaicos de Carmelo Vázquez
Editorial: Piélago Editorial
Organiza: Concejalía de Cultura del Ayto. de Ojén en colaboración con el Club de Lectura, Lectio Legens
Promueve: Piélago Editorial
Día: 6 de noviembre
Hora: 20:00horas
Lugar: Nuevas instalaciones biblioteca municipal, C/ Alberca 6

CONTACTO:
Piélago Editorial: Óscar, 619.06.61.81
Club de Lectura de Ojén, Lectio Legens: lectiolegens@gmail.com
Ayuntamiento de Ojén: Dpto. de Prensa, Israel Olivera: 649.555.230 // prensa@ayto-ojen.es
¡¡Una gran noticia para todos los vecinos de Ojén y amantes de la lectura en general!! ¡¡Enhorabuena a todos y en especial a nuestros alumnos de Ojén!!

7 comentarios:

  1. Todos a Ojén, a ver la presentación del libro!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no me hacéis un reportaje sobre la presentación? Podéis contar cómo fue, una pequeña entrevista con el autor para que os cuente su vida, sus proyectos, sus ideas a propósito de la literatura, de la vida... Doy positivos... ¡A estas horas de la noche se me ocurren unas ideas...!
    Hablaremos mañana con más calma.

    ResponderEliminar
  3. Profesor, Rocio y Yo, vamos a asistir finalmente a la presentación del libro, haremos fotos, y un resumen entre las dos, y le preguntaremos cosas sobre el libro. Que conste en acta que lo hacemos entre las 2.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de vuestra buena voluntad. Seréis nombradas reporteras de honor de este "Club de charlatanes"... dignas representantes del ESO3B en la ilustre villa de Ojén.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el nombramiento, es todo un honor para nosotras, ser nombradas reporteras de honor, en el club de charlatanes, y sobre todo de nuestra clase(3ºB)
    Mañana te contaremos un poco como ha ido la presentación, y el Lunes te daremos el reportaje.

    Posdata: Le hicimos fotos a tu amigo, Israel Olvera.


    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Rocío y a Sara que ejercieron de reporteras comedidas (por no decir tímidas) pero que se emplearon con afán y ahínco en tomar notas, apuntes, preguntar e incluso valorar la vida social del autor del libro Cireniacos, Carmelo Vázquez.
    Un saludo para las dos vecinas de Ojén

    PD Espero que os salga bien el reportaje

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Israel, eso digo yo, que ojala que nos salga bien el reportaje, y que al final mi pregunta fue un exito!!=P

    ResponderEliminar

Deja aquí una opinión, un comentario