Punto de encuentro para todos los que quieran contar historias, opiniones, vivencias... Mandad vuestros escritos al correo de contacto con vuestro nombre y apellidos o participad en los comentarios. Aquí encontraréis también fuentes de información, herramientas muy útiles para estar al día, conocer lo que nos rodea y construir opinión crítica.

miércoles, 7 de enero de 2009

Contra la matanza de civiles inocentes en Gaza

Desde este blog queremos manifestar nuestra consternación por las muertes de civiles en Gaza. No puede haber ninguna justificación para la matanza de inocentes. Ningún Estado puede justificar de ninguna manera lo que no es otra cosa que un delito contra la humanidad. Al terrorismo de un partido extremista no se le puede combatir con un terrorismo a más alta escala como es el terrorismo de estado: el que practica el gobierno de Olmert contra los palestinos de Gaza.

Subscribe el comunicado de Aministía Internacional contra este genocidio.

2 comentarios:

  1. Cierto, no hay justificación alguna para usar la violencia. Ningun Estado puede justificar eso, es dicifil matar en nombre de la paz pero lo consiguen... Se me viene a la cabeza otro conflicto bien conocido por todos, la guerra de Irak, aquí os dejo un link con una canción que se titula "la palabra como arma", forma parte de un documental titulado "Bagdad Rap" que resume lo ocurrido durante la guerra.
    Solo me queda pedir PAZ y TRANQULIDAD para todos los seres humanos.

    http://www.youtube.com/watch?v=Z9C9EkHi_Aw

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que esta guerra debería cesar, porque está muriendo diariamente muchi
    ísima gente inocente. Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja aquí una opinión, un comentario