Punto de encuentro para todos los que quieran contar historias, opiniones, vivencias... Mandad vuestros escritos al correo de contacto con vuestro nombre y apellidos o participad en los comentarios. Aquí encontraréis también fuentes de información, herramientas muy útiles para estar al día, conocer lo que nos rodea y construir opinión crítica.

sábado, 31 de enero de 2009

Empezamos el curso de creatividad literaria.

Aquí tenéis el programa del curso tan esperado. Empezamos el próximo 12 de febrero , a las 18 horas, en la Biblioteca . Para cualquier duda, ya sabéis que estamos en el Departamento de Lengua.

5 comentarios:

  1. Yo llegaré siempre tarde, porque salgo justo a las 18 del inglés. ¿Importa?

    ResponderEliminar
  2. A ver si me puedo pasar, que ando de examenes a tope >____<

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El inodoro de Duchamp, mierda de artista... me da en la nariz que este taller va a romper moldes...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí. De hecho, algunas latas de Manzoni parece que están explotando. La mierda tiene ganas de salir, a borbotones, a chigatazos. A ver si es verdad, que si no se cierne sobre ella la amenaza de la fosilificación, de la solidez petrificada del coprolito. Así la literatura española reciente, tan inane que se muere de sensatez solemne y mata de puro tedio, tan acartonadamente siglodiecinueve que solo sirve ya como tema de conversación para las viejas del bingo, entre el anisete y el gintonic. Folletín, folletón, folleteo, follisqueo que hiede como lo que está por pudrirse del aburrimiento. Ya está bien de tanto mamámiraloquehago, de yo era el empollón incomprendido y me quedé en simulacro de coolturilla igual de incomprendido, de si la memoria del tiempo es conciencia o la conciencia es el tiempo de la memoria o el tiempo de la conciencia es memoria o la memoria es el tiempo de la inconsciencia, de abuelita léeme a Kant que sin un par de epígrafes de la razón pura no cojo el sueño ni a tiros, de salí siendo un mozo campesino de la miseria mucha del pueblo-miseria en la miseria-década con la boina-miseria calada hasta las miseria-cejas y ahí sigue, que no me la he podido miserablemente desenroscar de la chorla. En esta deformación grotesca de la civilización europea, que diría aquel hiperbólico andaluz, lo menos malo que se puede decir de su literatura última es lo peor que se puede decir de una persona: funcionarial. Sí, la mierda está que se sale. De papel higiénico, ese que viene en tapa dura y con letritas por dentro, nos sobran toneladas.
    Esto ya ha empezado, a ver si alguien se anima a cotillear. “Amor” nos sugiere “emo”; ya está... “Emor”. Sentido del humor, señores. ¿Por qué tan serios?

    ResponderEliminar

Deja aquí una opinión, un comentario