¿Quién quiere ser inventor de historias? ¿Quién quiere jugar con las palabras? ¿Quién quiere pasar un buen rato - a veces "toda una buena vida" - imaginando el corazón de las palabras? ¿Quién quiere escribir la historia Única, el poema Único... ? ¡¡¡¡¡ Venid al Taller de Escritura Creativa!!!!!
Nuestro profe Ramón Soto está organizando ya la II edición de este Taller. Se daría en las tardes de los miércoles, en horas a convenir (¿a partir de las cinco o cinco y media?) y duraría un mes aproximadamente. Entre los ponentes, estarían Iñaki Cuevas (máster en creatividad, que ya dirigió el taller el curso pasado) y Esteban Espada (Premio del Certamen de Poesía para Escolares "Generación del 27" 2006) y su amigo Fran, alumnos ambos de la Escuela de Escritores Noveles y exalumnos de nuestro instituto.
Todos los interesados contactar con Ramón. Preguntad en el Departamento de Lengua. ¡¡¡No dejéis pasar la oportunidad de investigar en vuestras posibilidades creativas!!!
Todos los interesados contactar con Ramón. Preguntad en el Departamento de Lengua. ¡¡¡No dejéis pasar la oportunidad de investigar en vuestras posibilidades creativas!!!
Oh, qué recuerdos!! ¿Vendrá Esteban? Qué pena que me pillais en la facultad, si no, os hacía una visita. =)
ResponderEliminarDon Ramón no me recordó hoy en clase que hoy era el coso ese... El viernes vendrá diciendo que ha sido un fracaso, y no fue nadie, y que no lo hace más. Espero que al menos dure una semana más, para que me pueda pasar o algo...
ResponderEliminarDispara primero, pregunta después. Si no se ha informado de nada es porque todavía no ha comenzado, por eso no se han pegado carteles, por eso no se ha dicho nada. Yo no sé por qué me sorprendo. Si hay estos mensajes, y hoy es jueves, esto es España. No se ha puesto la primera piedra y ya estamos echando abajo el edificio. Porca miseria...
ResponderEliminarIgual he disparado demasiado pronto sí, pero como me fío muy poco de lo que veo y no veo (por lo de los carteles) y, tras encontrarme con esto después de un tiempo sin entrar, lo último que recordé al respecto fue un "dentro de poco se empieza...", pues pensé que había llegado tarde, y a alguien tenía que echarle la culpa.
ResponderEliminar