Punto de encuentro para todos los que quieran contar historias, opiniones, vivencias... Mandad vuestros escritos al correo de contacto con vuestro nombre y apellidos o participad en los comentarios. Aquí encontraréis también fuentes de información, herramientas muy útiles para estar al día, conocer lo que nos rodea y construir opinión crítica.

jueves, 16 de octubre de 2008

Primera entrada a modo de presentación

Desde hoy mismo os invito a participar aquí con vuestros escritos. A vosotros, que tanto os gusta charlar en clase... ¡escribid ahora todo lo que se os pase por la cabeza! La única condición es el respeto: respeto a los miembros de este selecto club y respeto a las normas de nuestra noble Real Academia de la Lengua Española. ¡Bienvenidos!

P.D. Se me olvidaba deciros que pertenecer a este club supone muchos positivos en la nota final de Lengua (¡cómo pude olvidar este detalle insignificante!)

4 comentarios:

  1. ¡Todo mi ánimo y apoyo para este proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es un exito esta página, lo único que la tendria que promocionar más, y en alguna clase llevarnos a los ordenadores, y mostrarnos la página, así tendremos más ganas de entrar en ella, y leer las estupendas redacciones que escriben los alumnos del instituto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón, Sara. Algún día nos iremos al aula Averroes a trastear en internet y que todos los que todavía no conocen el blog puedan conocerlo. Se trata de adquirir competencias...
    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar

Deja aquí una opinión, un comentario