Punto de encuentro para todos los que quieran contar historias, opiniones, vivencias... Mandad vuestros escritos al correo de contacto con vuestro nombre y apellidos o participad en los comentarios. Aquí encontraréis también fuentes de información, herramientas muy útiles para estar al día, conocer lo que nos rodea y construir opinión crítica.

lunes, 15 de diciembre de 2008

2008=año 0. La historia se repite.

Os ofrecemos un fragmento de la obra escrita por Teo Rudolphi, de 4º de la ESO, que será estrenada por los alumnos del Conservatorio de esta ciudad el próximo día 18 de diciembre en el Teatro Marbella, a las 20:30.
Nuestra enhorabuenma al joven autor, junto con el deseo de que la representación sea un éxito (que lo será). Y como es costumbre y tradición entre los de la farándula ahí va también nuestro grito de "¡Mucha mierda!" con todo cariño.

Acto 3

(Salón de la familia. Allí se encuentran María y José)
-José: ¡Qué lío! Todo esto... bff... y encima no sabemos quién es el padre.
-María: Ya te lo he dicho mil veces, el padre es Dios.
-José: ¿Cómo va a ser Dios? Yo pienso que ha sido Juan Arturo Fernández, pero mi tía dice que en realidad no es su padre, sino un clon de su primo.
-María: (Le mira con cara de extrañeza) ¿De qué hablas?
-José: De la telenovela de María Juana Patricia De La Vega. Estoy enganchadísimo.
-María: (Le da una colleja)¡Imbécil! Tenemos problemas más importantes de los que ocuparnos.
-José: De acuerdo, pero no me pegues, por favor.
-María: (Le da otra colleja) Bien, ahora a lo que nos importa. ¿Qué vamos a hacer?
-José: Bueno, yo creo que podemos hacer un pucherito, me apetece algo calentito para comer. Pregunta a tu padre.
-María: (Le vuelve a collejear) ¡Cállate!. (Saca una maleta de la nada y empieza a meter platos, vasos, revistas, cualquier cosa que haya en escena de decorado, incluso una lámpara) Falta una semana para navidad y pronto voy a parir. Mi madre quiere que tenga el niño en Ciudad Capital, así que deberíamos irnos allí. (Cierra la maleta) El equipaje está listo. Salimos el día 24 por la mañana temprano, a eso de las 2 del mediodía. ¡No te quedes dormido!
-José: Lo intentaré.

(Apagón)

Accede aquí a la obra completa, por cortesía de su autor.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias =)


    espero que vengais a verla


    nos estamos esforzando mucho con los preparativos !

    ResponderEliminar
  2. El mero hecho de haberla escrito ya debe ser un orgullo para ti, Teo. Mi enhorabuena y, como dice El Profe, ¡¡Mucha Mierda!!

    ResponderEliminar
  3. Espero y deseo de todo corazón que tenga mucho exito!!!! Enhorabuena y mas mierda!!!!!

    (Espero que el Profe os haya contado de donde viene lo de la mierda...)

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo salga bien y que tengais mucho público.


    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Quienes hemos gozado del privilegio de leerla, no podemos sino recomendar ir a la representación para disfrutar la obra en su totalidad. Altamente disfrutable
    Cuidado con el amarillo y mucha más mierda, por toneladas.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ayer ya fue la obra, me gustaría que los que la vieron me mandaran una crítica para la siguiente, que es a final de curso, y tenemos que empezar a escribirla ya.

    otakusmail@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja aquí una opinión, un comentario