Punto de encuentro para todos los que quieran contar historias, opiniones, vivencias... Mandad vuestros escritos al correo de contacto con vuestro nombre y apellidos o participad en los comentarios. Aquí encontraréis también fuentes de información, herramientas muy útiles para estar al día, conocer lo que nos rodea y construir opinión crítica.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Mis mascotas.

Por Alejandro Ruiz Lara
ESO2C

Yo tengo dos perros, una hembra llamada Nala y un macho llamado Yako.

Nala es un Pastor Alemán. Tiene siete años. Es muy bonita. Tiene un color de pelo que me encanta. Está conmigo desde cachorra. Le tiene mucho cariño a mi familia y se pone muy triste cuando salimos de casa. Es muy buena, tranquila y noble. Yako es todo lo contrario. Es muy independiente. Es un desastre. Lo va rompiendo todo por mi jardín. Pero es muy noble y le encanta nadar y jugar con los niños. Tiene seis años y es labrador.

Una vez Yako se escapó, porque nos dejamos la puerta abierta. Dos horas después nos dimo cuenta. Llevamos a Nala de guía, mi hermana y yo, y mis padres iban en coche. Al parecer la conexión de Yako y Nala es tan buena que Nala nos llevó a un parque donde estaba Yako.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí una opinión, un comentario