Punto de encuentro para todos los que quieran contar historias, opiniones, vivencias... Mandad vuestros escritos al correo de contacto con vuestro nombre y apellidos o participad en los comentarios. Aquí encontraréis también fuentes de información, herramientas muy útiles para estar al día, conocer lo que nos rodea y construir opinión crítica.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Mensaje para Elena Sánchez

Querida Elena:
Queremos que te pongas bien ¡ya!, que salgas de ahí cuanto antes y en perfectas condiciones para que puedas disfrutar las vacaciones de Navidad con tu familia y tus amigos (y después de Reyes, volver a clase... ¡qué te has creído! - ).
Nos has dado un buen susto. Nos has enseñado de golpe y porrazo (a lo bestia) que somos frágiles y que nos necesitamos los unos a los otros, que no nos va bien tener que soportar ausencias ...
Así que ya lo sabes: ponte bien, que eres muy importante para todos.
Un abrazo muy fuerte.

6 comentarios:

  1. Hola Elena espero que te recuperes proto, te estamos esperando.

    un saludito.

    ResponderEliminar
  2. que susto me as dado elena pero lo importante es que te recuperes cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. venga elena recuperate, que estamos contigo.

    ResponderEliminar
  4. elena que te recuperes, que te echamos mucho de menos y te queremos mucho (se notaba mucho que faltabas, eres la alegria de la clase)

    ResponderEliminar
  5. Que sepa que estoy enfadado contigo, no sabes el susto que me diste.

    Yo entré en clase y lsa niñas llorando, y yo que digamos soy... impresioble.

    Espero que te mejores muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. =D Soy Elena!
    estoy en el hospital pero estoy muy bien =)
    que muchas gracias por esta entrada que me ha hecho muy feliz
    Nos vemos pronto!
    un saludo y un beso!

    ResponderEliminar

Deja aquí una opinión, un comentario