Punto de encuentro para todos los que quieran contar historias, opiniones, vivencias... Mandad vuestros escritos al correo de contacto con vuestro nombre y apellidos o participad en los comentarios. Aquí encontraréis también fuentes de información, herramientas muy útiles para estar al día, conocer lo que nos rodea y construir opinión crítica.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Mi pajarito Chicky

Por Jessica Soto Cubé
BH"C

Mi pajarito Chicky me lo encontré en la boca del gato de mi prima. Mi madre escuchaba “¡Pio, pío, pío!” y fue a mirar en el garaje y vio que se estaba comiendo un pajarito. Fue cuando mi madre lo salvó. A mí me gustó ponerle Chicky porque, de tanto llamarlo así, se acostumbró. Pero un día, al volver yo de la escuela, me dice mi madre que no estaba mi pajarito. Cuando me lo dijo, me quedé “pillada” y me pasé todo el día llorando, porque un pajarito como él no hay ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí una opinión, un comentario