Punto de encuentro para todos los que quieran contar historias, opiniones, vivencias... Mandad vuestros escritos al correo de contacto con vuestro nombre y apellidos o participad en los comentarios. Aquí encontraréis también fuentes de información, herramientas muy útiles para estar al día, conocer lo que nos rodea y construir opinión crítica.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Día del Libro en Andalucía.

El próximo martes (16) celebraremos el Día del Libro en Andalucía. Con tal motivo, los alumnos del IES "Guadalpin" (charlatanes o no) tendrán la posibilidad de hacerse con libros a precios más económicos, gracias a la colaboración de las librerías que figuran en el cartel que colgamos. No os perdáis esta posibilidad de comprar libros de gran actualidad como ... (los que vosotros elijáis). Os esperamos en la Biblioteca
.

3 comentarios:

  1. Et ingressus in templum, coepit eicere vendentes dicens illis: «Scriptum est: "Et erit domus mea domus orationis". Vos autem fecistis illam speluncam latronum.» (Lc, 19,45-46)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... A ver si todavía recuerdo algo de los latines: "Y entrando en el templo, expulso - más o menos - a los vendedores diciéndoles: escrito está: "mi casa será casa de oración". Pero vosotros la habéis hecho cueva de ladrones".... Sustituyamos "templo" por "biblioteca" y "vendedores" por "libreros". ¿Y quién hará de Jesucristo?.... Tú, Ramón, como Jefe Bibliotecario serías equiparable a l Sumo Sacerdote del Templo... jajajaja... No te enfades. Un saludo. Y a todos, animaros a comprar libros.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo voy a enfadarme? Ahí la paradoja. Quien organiza el festejo es el primero en despotricar contra él. Si esto no es fariseo... Ya en serio, en Málaga hay sitios donde venden los libros al peso, luego ya no hay diferencia (más allá de la densidad del papel) entre san Juan de la Cruz y Dan Brown. El más claro síntoma de que un fascismo de rostro amable está incubando desde hace tiempo.

    ResponderEliminar

Deja aquí una opinión, un comentario