Punto de encuentro para todos los que quieran contar historias, opiniones, vivencias... Mandad vuestros escritos al correo de contacto con vuestro nombre y apellidos o participad en los comentarios. Aquí encontraréis también fuentes de información, herramientas muy útiles para estar al día, conocer lo que nos rodea y construir opinión crítica.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Kurro

Por Belén Troyano
ESO2C

Mi perro se llama Kurro. Es un boxer, grande y baboso. Es muy cariñoso. Le gusta jugar con pelotas y comer. Es muy celoso y le encanta que haya gente. Cuando alguien llega a casa siempre le recibe moviendo la cola, aunque es muy grande y a primera vista parece peligroso, pero no es así. Es el perro más inofensivo.
Cuando vamos a la playa siempre está jugando, haciendo boquetes en la arena o metiéndose en el agua.
Es un glotón. Le gusta casi todo: los espaguetis, la carne, etc... Lo que no le gusta son las aceitunas y el plátano.
Cuando era pequeñito le dejamos en la terraza y la ventana estaba abierta y cuando volvimos mi perro estaba dentro de la casa, porque había saltado por la ventana.

4 comentarios:

  1. Que gracioso el perro ^^

    El mio tiene ya 4 años, y es (L)_(L)

    ResponderEliminar
  2. Es mi impresion o este blog esta dedicado a las mascotas mas que al guadalpin¿?

    Saray saray... que he encontrado tu blog :O

    ResponderEliminar
  3. Hola C.B.
    Ciertamente que nos gustan las mascotas (las queremos como si fueran uno más de la familia. ¡Lo son!) Pero no has mirado bien en el Club de los Charlatanes, porque aquí hemos hablado de muchas cosas en poco tiempo: ¡sólo dos meses! Y, si nos sigues a partir de ahora, verás que damos cabida a cantidad de cosas que nos gustan (pero los animales nos encantan... y seguiremos con ellos... )
    Un saludo y bienvenida al club.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué está triste tu perro? XD
    jeje

    ResponderEliminar

Deja aquí una opinión, un comentario